El descubrimiento y la propagación del virus Omicron el 26 de noviembre han vuelto a tensar los nervios de la población. Ang epidemia adunay entrado sa usa ka nueva fase. Para proteger la seguridad de su población, los dirigentes de varios países han anunciado el cierre de sus países y han prohibido la entrada a los viajeros extranjeros, y el gobierno chino, como es habitual, aplica una política de autorización cero. Estas políticas significan que el transporte de mercancías seguirá siendo muy ajustado en el próximo año. Con referencia a 2021, los precios del transporte se han disparado, lo que da a la fabricación local una gran oportunidad de crecimiento. Daghang mga fabricantes nga adunay comprado equipos en 2020 o antes y los han puesto en producción están viendo un pico de pedidos en 2021, logrando un crecimiento deficitario bajo la dura economía. La fabricación local puede reducir muchos problemas, como los costes de envío, los aranceles, los tipos de cambio y los plazos de entrega, lo que consigue controlar los costes y aumentar los beneficios.
Ang Linbay Machinery nag-comromete sa usa ka producir máquinas perfiladoras nga makatagbaw sa mga panginahanglanon sa nuestros nga mga kliyente sa términos de calidad, dibujo de perfiles, velocidad de producción y servicio postventa. Especialmente bajo la severa prueba actual de que los ingenieros no pueden ir al extranjero, is crucial seleccionar un excelente proveedor de equipos. Ang Linbay Machinery nagsiguro sa mga kliyente nga nagbalikbalik sa manual nga mga instruksiyon ug usa ka video ug usa ka himan alang sa pagpayano sa pag-instalar ug pag-obra sa mga kliyente, paghimo sa mga kliyente ug mga estar sa produksyon sulod sa 1-2 ka semana. Kung kinsa ang interesado, póngase en contacto con nosotros.
Ahora se acerca la Navidad, esperamos que se protejan, se mantengan sanos y tengan una familia feliz. ¡Feliz Año Nuevo a todos por adelantado!
Oras sa pag-post: Nob-30-2021