El descubrimiento y la propagación del virus Omicron el 26 de noviembre han vuelto a tensar nervios de la población. La epidemia ha entrado en una nueva fase. Er mwyn amddiffyn y segurdod de su población, los dirigentes de varios países han anunciado el cierre de sus países y han prohibido la entrada a los viajeros extranjeros, el gobierno chino, como es habitual, applico una política de autoriz. Esta políticas significan que el transporte de mercancías seguirá siendo muy ajustado en el próximo año. Gyda chyfeiriadau yn 2021, los precios del transporte se han disparado, lo que da a la fabricación local una grand oportunidad de crecimiento. Muchos fabricantes que han comprado equipos en 2020 o antes y los han puesto en producción están viendo un pico de pedidos en 2021, logrando un crecimiento lackario bajo la dura economía. La fabricación local puede reducir muchos problemas, como los costes de envío, los aranceles, los tipos de cambio a los plazos de entrega, lo que consigue controlar los costes and aumentar los beneficios.
Peiriannau Linbay se compromete a producir máquinas perfiladoras que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en términos de calidad, dibujo de perfiles, velocidad de producción and servicio postventa. Especialmente bajo la severa prueba gwirioneddol de que los ingenieros no pueden ir al extranjero, es hollbwysig selccionar un excelente proveedor de equipos. Mae Linbay Machinery yn gosod y cyfarwyddiadau ar gyfer y cwsmer yn fanwl ac yn cael eu darparu ar gyfer y fideo a'r cyfarwyddiadau ar-lein i'w gwneud yn symlach ac yn symlach i'r rhai sy'n defnyddio'r offer, a'r cleient a'r cynhyrchiad o 1-2 semanau. Si está interesado, póngase en contacto con nosotros.
Ahora se acerca la Navidad, esperamos que se protejan, se mantengan sanos a tengan una familia feliz. ¡Feliz Año Nuevo a todos por adelantado!
Amser postio: Tachwedd-30-2021