El descubrimiento y la propagación del virus Omicron el 26 de noviembre han vuelto a tensar los nervios de la población. La epidemia ha entrado en una nueva fase. Para proteger la seguridad de su población, los dirigentes de varios países han anunciado el cierre de sus países y han prohibido la entrada a los viajeros extranjeros, y el gobierno chino, como es habitual, aplica una política de autororiza. Estas políticas significan que el transporte de mercancías seguirá siendo muy ajustado en el próximo año. Con referencia a 2021, los precios del transporte se han disparado, lo que da a la fabricación local una gran oportunidad de crecimiento. Muchos fabricantes que han comprado equipos en 2020 o antes y los han puesto en producción están viendo un pico de pedidos en 2021, logrando un crecimiento deficitario bajo la dura economía. La fabricación local puede reducir muchos problems, como los costes de envío, los aranceles, los tipos de cambio y los plazos de entrega, lo que consigue controlar los costes y aumentar los beneficios.
Mashine ya Linbay inaboresha uundaji wa bidhaa zinazotosheleza mahitaji ya wateja wapya katika uboreshaji, uboreshaji, kasi ya uzalishaji na huduma baada ya venta. Especialmente bajo la severa prueba actual de que los ingenieros no pueden ir al extranjero, es crucial seleccionar un excelente proveedor de equipos. Mashine ya Linbay ilitoa huduma ya mteja kupokea mwongozo wa maelekezo ya data na utumiaji wa video na una guía kwenye mtandao kwa kurahisisha usakinishaji na uwekaji kazi wa la máquina, ayudando al cliente a estar en producción dentromanas de 1-2. Si está interesado, póngase en contacto con nosotros.
Ahora se acerca la Navidad, esperamos que se protejan, se mantengan sanos y tengan una familia feliz. ¡Feliz Año Nuevo na vitu vingine kwa ukaribu!
Muda wa kutuma: Nov-30-2021