Panui!

El descubrimiento y la propagación del virus Omicron el 26 de noviembre han vuelto a tensar los nervios de la población. Ko te mate uruta ka uru ki roto i nga wa katoa. Para proteger la seguridad de su población, los dirigentes de varios países han anunciado el cierre de sus países y han prohibido la entrada a los viajeros extranjeros, y el gobierno chino, como es habitual, aplica una política de autorización cero. Estas políticas significan que el transporte de mercancías seguirá siendo muy ajustado en el próximo año. Con referencia a 2021, los precios del transporte se han disparado, lo que da a la fabricación local una gran opportunity de crecimiento. He maha nga waahanga kua oti te whakarite i te 2020 o nga tau ka taea e koe te whakaputa i te wa e mahia ana i te tau 2021, i te tau 2021, i te tau 2021, ka taea e koe te tango i te moni kore utu. La fabricación local puede reducir muchos problemas, como los costes de envío, los aranceles, los tipos de cambio y los plazos de entrega, lo que consigue controlar los costes y aumentar los beneficios.

Linbay Machinery he comromete a producir máquinas perfiladoras que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en términos de calidad, dibujo de perfiles, velocidad de producción y servicio postventa. Especialmente bajo la severa prueba actual de que los ingenieros no pueden ir al extranjero, es crucial seccionar un excelente proveedor de equipos. Linbay Machinery he asegura de que cada cliente reciba un manual de instrucciones detallado y un vídeo y una guía en línea para simplificar la instalación y el funcionamiento de la máquina, ayudando al cliente and estar en producción dentro de 1-2 wiki. Ki te hiahia koe, ka taea e koe te whakapiri atu ki a koe.

Ahora se acerca la Navidad, esperamos que se protejan, se mantengan sanos y tengan una familia feliz. ¡Feliz Año Nuevo a todos por adelantado!


Wā whakairinga: Nov-30-2021

Tukuna mai to korero ki a matou:

Tuhia to korero ki konei ka tukuna mai ki a matou